Fotos

El salón Pacífico con sillas y mesas de la entrada hacia el fondo.
Coffe break servido en la recepción del salón.
Foto grupal frente a una de las paredes del salón
Presentación en el salón Pacífico, Los Palos Grandes, Chacao, Caracas, Venezuela.
Salón tipo auditorio para exposiciones, presentaciones, conciertos, charlas, cursos, talleres, inducciones, reuniones extramuros. En Los Palos Grandes, cerca de las estaciones del metro Altamira y Miranda. Estacionamiento público.
Prueba final de escuela de canto. El salón es ideal para presentaciones artísticas, musicales, con un público de hasta 80 personas.
El salón sin sillas ni mesas es ideal para actividades como yoga, pilates, meditación, baile, clases de teatro, algunos ejercicios de oratoria y otras actividades que no requieren mobiliario.
Charla en el salón Pacífico en Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela. Cerca del metro, con estacionamiento público en el mismo edificio.
Dos sistemas de iluminación: luz blanca y luz cálida. Se pueden usar ambas fuentes de luz al mismo tiempo o elegir una de las dos.
El salón Pacífico ha sido utilizado para distintos servicios religiosos. En este caso, una misa católica privada.
Ofrecemos refrigerios, desayunos, almuerzos, personal de servicio y todo lo relativo al cáterin de tu evento. El salón cuenta con un área para el refrigerio y opcionalmente puedes realizar la comida dentro del área del salón.